NANCY DUPLAA (Premios PLATINO 2022): “Mi verdadera vida es mi éxito personal”
NANCY DUPLAA (Premios PLATINO 2022): “Mi verdadera vida es mi éxito personal”

Raquel Laguna/ SUCOPRESS.

Entrevista con la actriz argentina NANCY DUPLAA, durante su presencia en los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano.

La interprete, nominada por su papel en la serie El Reino, nos habla de su personaje, de lo que ha aprendido trabajando en la serie y de cómo ha enfrentado al éxito en su carrera.

El Reino fue una de las grandes triunfadoras de los Premios PLATINO 2022, al conseguir con los Platino a mejor serie, mejor creador (Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro) y mejor actor de reparto (Joaquín Furriel).

Los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), con FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales) y la intensa colaboración de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid que se refleja en una intensa actividad especialmente beneficiosa para el sector audiovisual.

Los PLATINO también cuentan con el apoyo de la Organización Mundial del Turismo y las Academias e Institutos de Cine iberoamericanos, y aúnan a los grandes talentos de las industrias de los 23 países iberoamericanos para ensalzar a las producciones y a los creadores más destacados de cada año con veintidós galardones y un Premio PLATINO de Honor.